Proyectos

Fieles a nuestra filosofía y a nuestro objetivo de llevar la Ciencia y la Cultura Científica a la sociedad, desde AluCIENCIAnante hemos desarrollado varios Proyectos propios de Divulgación Científica. Proyectos originales, en los que la Ciencia - en algunos casos fusionada con otras disciplinas- se convierte en el vínculo para crear una sociedad más formada y justa.
Conócelos a continuación:

Un espacio de trabajo común, en el marco de la educación medioambiental, dirigido a Centros Educativos de toda la geografía española.

Cadena Verde

Una iniciativa destinada a mostrar el importante papel de la Mujer en la Ciencia, para despertar vocaciones e inspiraciones.

EstrELLAS científicas

Un proyecto turístico-científico. Una visita original y diferente a la ciudad de Badajoz, mostrando la Ciencia que ocultan sus calles.

Ciencia Urbana

La Ciencia como base para promover el respeto por la diversidad cultural y la lucha contra el acoso escolar. Proyecto de Ciencia Social.

Ciencia contra el bullying

Talleres de Ciencia Divertida para personas mayores, combinando el trabajo cognitivo con el ejercicio motriz. Proyecto de Ciencia Social.

Ciencia para Mayores

Programa destinado a acercar la Ciencia y la Tecnología a las zonas rurales de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Ciencia sobre Ruedas

Facebook

Aviso legal. Política de privacidad. Política de cookies.