Verano de Ciencia en Badajoz

Este verano, disfruta en Badajoz de la mejor Ciencia Divertida con AluCIENCIAnante

El 8 de julio, de 21:00 a 01:00 horas, estaremos en la Badajoz Shopping Night 2017. Llevaremos la Ciencia a los niños en la Plaza de Santo Domingo en una noche cargada de diversión y aprendizaje.

Dentro de las actividades de Vive la Noche, también el 8 de julio, y en una segunda sesión el 2 de septiembre, de 00:30 a 01:30 horas en la Plaza de España, realizaremos dos experimentos en directo en los que los espectadores podrán ver de primera mano los efectos negativos del alcohol y el tabaco en el cuerpo humano.

Además, también en Vive la Noche, los días 10, 11, 12, 13 y 14 de julio, de 19:00 a 21:00 horas, en el Aula Joven de la Concejalía de Juventud, llevaremos a cabo unos Talleres de Cocina Saludable junto al gran chef Manu Ballesteros. En este taller, los participantes no sólo aprenderán a cocinar, sino que además conocerán el porqué de los diferentes procesos físicos, químicos y biológicos que ocurren en la cocina, todo ello de una manera amena y divertida. Esta actividad requiere inscripción previa ¡¡No te quedes sin tu plaza!! Inscríbete en la web del Ayuntamiento de Badajoz.

Por último, dentro de las actividades de Vive el Verano, realizaremos dos Talleres de Ciencia en Familia, los días 4 y 11 de septiembre, a partir de las 19:00 horas, en "El Revellín".

¡¡Un verano de Ciencia con AluCIENCIAnante!!

 

Facebook

Aviso legal. Política de privacidad. Política de cookies.